Envíos y devoluciones

El transporte de su paquete

El evio le resultara gratuito si su pedido supera los 50€ de compra y no exceda de 5Kg.

"Si el peso de su pedido supera los 5Kg, el precio del transporte será calculado según el peso, esto implica que el beneficio de envío gratuito a partir de 50€ desaparece de su compra. Esto es debido a que el precio del transporte se incrementa en una cantidad no asumible por mundogrow.es.

Tenga en cuenta que en cualquier caso, los gastos de envío para pedidos que superen 5Kg están calculados con el descuento del gasto de envío de un pedido inferior a 5Kg "

Los paquetes son enviados en 24/48 horas después de la recepción de su pago. Se aplicara un cargo adicional si el paquete es enviado a contra reembolso. Sea cual sea el método de envío seleccionado, lo vamos a enviar lo antes posible. Si lo solicita se le enviara un número de seguimiento y el vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su pedido. Le recomendamos que realice sus compras en un solo pedido. No podemos unificar dos pedidos con un solo cargo de porte, tendrá que abonar los dos portes. Su paquete es enviado a su propio riesgo a no ser que nos solicite un seguro de envío, el cual conlleva otro gasto adicional.

Los paquetes se tratan con miramiento y esmero al objeto de que no sufran daños en el desplazamiento.